Close

PERLAS FAMOSAS / LAS PERLAS DE COCO CHANEL

“La moda pasa de moda, el estilo jamás”

Fue Coco Chanel una visionaria y es un importante icono de la mujer actual. En ella encontramos magia, una mujer adelantada para su época, que representa la Elegancia y el Estilo. Firme impulsora de la idea que las joyas deberían ser utilizadas como adorno y no como símbolo de riqueza, Coco Chanel creó piezas que seguían la línea de diseño utilizada con la vestimenta. Piezas simples, elegantes y  “fáciles de usar”. Unas de sus favoritas eran las perlas. En tamaño natural o significativamente más grandes, Coco las utilizó para crear sus tan famosos collares y pulseras, formados con varias líneas de perlas y el logo de la marca en un broche dorado.

Recordada como pionera y representación misma del estilo, conocida por acuñar algunas de las frases más famosas (“menos es más”), eterna solitaria con mil aventuras amorosas, Coco Chanel continúa reinando en la Maison e inspirando a miles de diseñadores.

Mariel.

PROM O FIESTA DE GRADUACIÓN / PULSERAS

  1. Pulseras

Si no te gustan los anillos o los aretes, o tu vestido no es adecuado para collares, entonces tienes la opción de elegir un hermoso brazalete bien delicado o llamativo.

4.1 Pulseras llamativas

Para un look absolutamente elegante, un vestido rojo, negro o burdeos es imprescindible. Sin embargo, este aspecto no es muy apropiado para muchos detalles, destellos, sino un estilo atemporal limpio y ordenado.

No tengas miedo de agregar un toque de brillo y destellos si realmente quieres porque no hay reglas en la moda. Podemos tan creativos como queramos.

Por ejemplo, un brazalete con cristales o pedrería no te haría ver mal, ¿no te parece?

Muy apasionados y ardientes, los vestidos rojos nunca pasarían de moda, por lo tanto, si quieres un look clásico que después de años todavía se vería muy elegante, a la moda y con estilo, definitivamente este es el vestido adecuado para ti.

4.2 Pulseras delicadas

Para evitar el look de fiesta habitual, siéntase libre de recrear un look boho muy relajado y de espíritu libre. En este caso, necesitarías un par de delicadas pulseras, una corona de flores y dejar el cabello ondulado suelto.

Un vestido de escote halter que se estrecha en la cintura para que pueda darle una forma de cuerpo de reloj de arena, pero de una manera más relajada es ideal para un look inspirado en el boho. Sin embargo, agregue algunas pulseras que tintinearán suavemente mientras se mueve.

Mariel.