svg loader

C.C. Escala, Km 14.5 Carretera a El Salvador, Local 19A

( 502 ) 6679-3899

Vitajuwel

¿Qué es agua de gema?

 

Los expertos de todo el mundo están de acuerdo en que el agua se puede reestructurar o “informar” de muchas maneras diferentes. Una de estas formas es usar la radiación. Tomemos, por ejemplo, un horno de microondas: ponga un vaso con agua en un horno de microondas durante algún tiempo y comenzará a hervir. El microondas dispara ondas a las moléculas de agua que hacen que vibren. Todo lo que emite radiación puede influir en el agua. Una fuente de radiación muy natural y sutil son las gemas (o cristales). Las personas han estado utilizando gemas para infundir su agua potable durante miles de años. El griego antiguo lo hizo y los hombres y mujeres sabios en la Edad Media. Por supuesto que no podían entender el proceso científico, pero se dieron cuenta de que había cambiado algo en su agua. Algo que podían sentir y saborear. Con el tiempo, estudiaron los efectos de esta “agua de gema” y desarrollaron una tradición llamada “curación con cristales” *. VitaJuwel ha redescubierto esta tradición y ha creado viales de vidrio que contienen diferentes mezclas de cristales, siguiendo “recetas” probadas y probadas. VitaJuwel es la única forma de inspirar el agua de forma natural y revitalizarla con su calidad original, como si estuviera fresca a partir de la primavera.

¿Hay pruebas de que las gemas cambian las propiedades del agua?

 

¡El agua es vida! No hay otra sustancia en la tierra que tenga una mayor influencia en nuestro bienestar que el agua. Si empiezas a involucrarte con los misterios del agua, muy pronto te encontrarás con un nombre: el Dr. Masaru Emoto. Ningún científico actual ha estudiado la verdadera naturaleza del agua más intensamente que el difunto investigador japonés y autor del best seller del New York Times “The Hidden Messages in Water”. Imágenes de cristal del laboratorio del Dr. Emoto verificaron que el agua se trató con VitaJuwel. Los frascos de gemas recuperan su energía original y natural, por lo que son comparables con el agua de manantial. Además, los científicos alemanes han medido una mejora en el agua tratada con los viales de gemas VitaJuwel, y afirman: “Con VitaJuwel, el agua potable alcanza un nivel de calidad que, de lo contrario, solo se encuentra en el agua de manantial natural”.

Cualquier información sobre el efecto de los cristales y gemas en el cuerpo es de naturaleza intuitiva y no se ha verificado científicamente. VitaJuwel no puede garantizar resultados con ninguna gema o cristal. Nunca debe sustituir gemas o cristales por un tratamiento médico profesional cuando esté indicado para cualquier afección.Y además, la mejor manera de demostrarlo es probarlo por ti mismo. No nos creas, solo bebe! 🙂

¿Cómo uso mi frasco de gemas VitaJuwel correctamente? 

Preparar el Agua de Gema con un frasco de gema VitaJuwel es fácil: simplemente coloque su frasco de gema dentro de uno de nuestros decantadores de agua, llénelo con agua potable normal y espere de 7 a 10 minutos. ¡Eso es todo lo que se necesita!

¿Cómo afectan las gemas al agua aunque están selladas dentro del vial de vidrio? 

Es un malentendido común que el agua cristalina o gema-agua se produce en un proceso que incluye minerales que se disuelven en agua. En realidad NO QUIERES tener un componente físico de gemas / cristales que se disuelven en tu agua, ya que podría ser tóxico si no sabes de dónde son o cómo se tratan. La gema-agua es producida por la sutil radiación de las gemas. Como saben por los rayos solares, los rayos magnéticos o las microondas, las ondas de radiación pasan a través del vidrio. Lo mismo ocurre con la radiación de las gemas.

¿Qué me impide preparar agua de gemas simplemente colocando las gemas directamente en el agua? 

En el pasado, las gemas se colocaban directamente en el agua para preparar gemas de agua o “elixires de cristal” y, por lo tanto, tenían que limpiarse regularmente. Además del problema de la limpieza, las piedras a menudo también emiten sustancias peligrosas (por ejemplo, roca de fondo). Esas contaminaciones fueron consumidas junto con el agua. Algunos cristales curativos que pueden utilizarse en aplicaciones externas sin problemas pueden incluso liberar sustancias tóxicas si se colocan directamente en el agua.La manera perfecta de evitar esos problemas en la preparación del agua de gemas es utilizar los viales de gemas de VitaJuwel, ya que las gemas se sellan en el vial de vidrio e infunden el agua sin tener un contacto físico directo. Ewald Eisen inventó una forma mucho más moderna e higiénica de preparar agua con gemas. ¡El diseño de HI es un diseño patentado y galardonado!

¿Tiene la gema de agua un sabor diferente al agua regular? 

Casi todos nuestros clientes reportan una diferencia en el sabor entre el agua potable regular y el agua de gemas. Incluso las diferentes mezclas de gemas de VitaJuwel tienen un sabor diferente. La diferencia a menudo se percibe como muy sutil, como un cambio en la textura del agua. Pruébalo por ti mismo!

¿Cuánto tiempo se supone que debo dejar mi vial de gema VitaJuwel en mi agua? 

Los expertos en agua de gemas sugieren que deje el frasco de gemas en un decantador con aproximadamente 1,5 litros de agua potable durante 7 a 10 minutos para obtener la experiencia completa.

¿Cómo limpio la botella y el vial de VitaJuwel Gem-Water? 

Nuestros frascos y vainas de agua de gemas que se encuentran en el fondo de nuestra botella de agua de gemas NO son aptos para lavavajillas. Lávelos a mano con agua tibia y agua jabonosa. Tenga en cuenta que la pequeña cápsula se desenrosca de la base para limpiar también el interior, pero NO abra la cápsula especialmente sellada. Simplemente atorníllela nuevamente en su lugar después de que haya terminado de limpiar No utilice productos químicos o limpiadores abrasivos. Para eliminar la escala de cal del interior y de nuestras botellas o decantadores, llénelo con agua y 2 cucharadas. de vinagre blanco. Déjelo toda la noche y enjuáguelo muy bien con agua limpia al día siguiente.

¿Cuánto tiempo después de que retire mi frasco de agua de gema VitaJuwel del decantador, se mantendrá el agua infundida? 

Eso depende mucho de la calidad del agua que utilice para preparar su agua de gema y de cualquier fuente de radiación cercana que pueda influir en la estructura del agua. La experiencia ha demostrado que el agua filtrada sin radiación cercana permanece infundida por hasta 2 días.

¿Por cuánto tiempo las gemas emiten su energía? ¿Tengo que recargar las vainas de gemas de agua o los viales? 

Bueno, si pregunta a 5 expertos, puede obtener 5 respuestas diferentes sobre este tema. No hay una sola verdad para esto. En nuestra experiencia personal, las gemas no tienen que ser recargadas y no perderán sus “poderes” en nuestra vida. Todos los cristales que utilizamos son piezas naturales seleccionadas de la mano, de comercio justo, tomadas de la tierra. Son antiguos y han sido creados en calor rojo, hace eones. Desde entonces no han perdido su energía y no vemos una razón por la que deban hacerlo en la corta vida de un humano. Pero bueno, ciertamente no dañaría las propiedades de las gemas si pusieras tu cápsula o frasco en el sol de la mañana o a la luz de la luna.

¿Qué tipo de agua funciona mejor para crear gemas de agua? 

Use el mismo tipo de agua que siempre bebe. Si está acostumbrado a beber agua filtrada, agua del grifo o agua de manantial, simplemente agréguela a su botella de agua o decantador. Espere de 7 a 10 minutos y deje que el agua se transforme. Si bien los informes científicos han concluido que las sustancias nocivas se reducen en comparación con el espécimen original de agua provisto, VitaJuwel energiza y reestructura el agua, no es un filtro de agua.

¿Es mi botella o frasco de agua de gema VitaJuwel muy frágil? ¿Cómo lo manejo adecuadamente? 

Nuestras botellas de agua están hechas de vidrio de borosilicato sin plomo. Tiene una resistencia superior a los golpes, pero no es a prueba de roturas, como no lo es el vidrio, ¡pero es más fuerte que el vidrio normal! La resistencia al calor también es alta, por lo que puede hacer té en nuestras botellas de agua. Para muchos de nuestros clientes, nuestros viales de gemas de agua son piezas de arte. Pueden parecer muy frágiles, pero también son herramientas hechas con un propósito. Nuestros viales están hechos por nuestros maestros sopladores de vidrio que conocen su oficio y crean viales de gemas a partir de vidrio sin plomo que son muy resistentes y robustos. Pero POR FAVOR, tenga en cuenta que están hechas de vidrio. Manéjalos con el mismo cuidado que una preciosa copa de vino. Evitar golpes, golpes o golpes. No lo dejes caer. No lo congele, hierva ni lo caliente en el microondas. Evite temperaturas por debajo de 45 ° F y por encima de 95 ° F.

¿Mi frasco de gemas VitaJuwel también funciona con otras bebidas como jugos o bebidas alcohólicas? 

Muchos amantes del agua de gemas informan que usan su frasco de gemas VitaJuwel con jugos con el efecto de que tienen un sabor menos ácido. Las amatistas disfrutan de una larga asociación con Dionisio, el Dios del vino. Los antiguos griegos crearon vasijas para beber de amatistas, creyendo que la piedra evitaría emborracharse. La palabra “amatista” significa “no intoxicado” (del griego a- “no” + metystos “intoxicado”). Hace poco, algunas bodegas y sommeliers profesionales redescubrieron la antigua tradición para realzar su vino con amatistas y lograron resultados sorprendentes. Hoy en día, a diferencia de hace unos pocos miles de años, las amatistas ya no se colocan directamente en el vino. Nuestro VitaJuwel Vino suaviza los ácidos naturales del vino y lo hace que tenga un sabor más suave. Llene su jarra con una botella de vino, coloque el frasco de gemas en ella y espere de 7 a 10 minutos. Te sorprenderás … pero no esperes mantenerte sobrio. Y POR FAVOR, siempre bebe responsablemente!

¿Puedo usar mi botella de agua con gemas VitaJuwel para preparar té o café? 

Sabemos por la física que la ebullición cambia la estructura del agua. Le sugerimos que primero caliente su agua y luego la coloque en su botella de agua gema y agregue su colador de té para preparar su té o café. Tenemos muchos clientes que informan que el té sabe más aromático cuando se prepara con agua de gema.

¿Qué mezcla de gema funciona mejor para mí? 

Con gran cuidado, hemos “adaptado” 17 combinaciones de gemas para satisfacer todas las necesidades que pueda tener. Cada mezcla se centra en diferentes aspectos. Encontrar la mezcla adecuada para usted depende en gran medida de para qué le gustaría usar el frasco y dónde se encuentran sus necesidades y deseos especiales. Hemos experimentado que el primer impulso es la mayoría de las veces el correcto. Si eso no ayuda, muchos principiantes comienzan con la mezcla WELLNESS, ya que esta composición básica y bien balanceada se usó para inspirar el agua durante cientos de años por muchas generaciones de amantes del agua con gemas. Debido a las restricciones impuestas por el gobierno federal, no podemos darle ningún consejo sobre cómo diferentes gemas podrían afectar su salud o bienestar. Si desea obtener más información sobre la antigua tradición de la curación de cristales o lo que los expertos de cristal tienen que decir sobre el uso de piedras o mezclas específicas, le recomendamos un gran libro de M. Gienger y J. Goebel. Se llama “Agua Gema”. Otra excelente fuente de conocimiento en línea sobre los cristales es Crystal Vaults. Si desea obtener más información sobre la importancia del agua para su salud, le recomendamos el libro Los muchos llantos por el agua de Su cuerpo, de F. Batmanghelidj. ¿Cómo se hacen los frascos de gemas? Cada uno de nuestros viales de gemas VitaJuwel está hecho a mano por maestros sopladores de vidrio en Bohemia. Utilizan vidrio de primera calidad sin plomo y gemas seleccionadas a mano. ¡El proceso de calentamiento, fusión y enfriamiento de un solo vial tarda aproximadamente 24 minutos y está patentado en todo el mundo! Todas nuestras gemas son bastante intercambiadas. Antes de utilizarlos en nuestros viales de gemas, se limpian a fondo en un proceso especial de 8 pasos. El líquido especial dentro del vial de gemas evita que los cristales se vuelvan musgosos y que el vial se oscurezca. Es natural e inofensivo, incluso si se traga accidentalmente.

¿Puedo cambiar las gemas dentro de mi frasco o GemPod? 

Nuestras gemas viales y vainas están selladas. Por lo tanto, no es posible cambiar la mezcla después de su producción. La experiencia ha demostrado que la forma más higiénica de preparar agua con gemas es usando viales sellados. Actualmente ofrecemos frascos con 20 mezclas distintivas de gemas, siguiendo antiguas tradiciones y “recetas”.

¿Qué hago si se daña mi frasco de gemas o GemPod? 

Antes de cada uso de los productos VitaJuwel, asegúrese de que su frasco de gemas o GemPod no esté dañado. Si tiene grietas u otros daños, DETENGA EL USO inmediatamente. Los viales y vainas dañados no son seguros para el uso y pueden causar daños físicos. Si ha tragado alguna pieza de su producto, ¡BUSQUE ATENCIÓN MÉDICA INMEDIATA! Las gemas dentro de mi VitaJuwel son hermosas pero se ven un poco diferentes de lo que vi en otro frasco. Las gemas y los cristales son únicos como cada uno de nosotros. Son productos naturales muy antiguos y, por lo tanto, pueden variar en tamaño, forma y color, por lo que su frasco o botella de agua de gema no se verá exactamente igual a otra y cada pieza es única

¿Puedo combinar diferentes viales en un decantador? 

No recomendamos hacer eso. Es un poco como mezclar jugo de manzana con jugo de naranja. Probablemente no te va a gustar. Cada mezcla de gemas que ofrecemos ha sido probada y probada por miles de personas.

¿Cuál es la mejor manera de llenar mi botella de agua con gemas ViA? 

Simplemente llénelo utilizando su agua preferida. Solo asegúrese de que si el agua corre por el costado puede quedar atrapada en el fondo y cuando beba puede pensar que el fondo tiene una fuga, pero es solo un exceso de llenado. ¡Simplemente gírelo en el fregadero después de llenar para asegurarse de que no haya agua atrapada en el borde!

¿Quién propuso esta idea? 

Ewald Eisen, probablemente uno de los mayores amantes del agua en el sur de Alemania, solía poner cristales directamente en el agua para infundirlo. Hasta que en 2007 solo estaba cansado de limpiar sus cristales todo el tiempo y estaba molesto por los cristales que se embotaban con el tiempo. Después de varias noches de insomnio, docenas de dibujos y numerosas reuniones con artesanos de vidrio de Bohemia, nació un nuevo invento: ¡el frasco de agua con gemas de VitaJuwel! Al principio solo produjo algo para él, amigos y familiares, pero poco después, los amigos de sus amigos los querían y la demanda creció rápidamente. Ahora él y sus dos hijos, junto con su personal, dirigen un negocio que tiene oficinas en el sur de Alemania, Austria y California, que suministra a varios distribuidores y miles de clientes en más de 30 países de todo el mundo con sus accesorios de agua de gema.