svg loader

C.C. Escala, Km 14.5 Carretera a El Salvador, Local 19A

( 502 ) 6679-3899

Nuestra Historia

Diez años han pasado desde que nació Final Touch, una empresa dedicada a importar de diferentes partes del mundo lo mejor en calidad y originalidad de joyería en oro y plata.  Cada pieza es seleccionada meticulosamente y para mantener la exclusividad, de preferencia, escogemos diseños únicos y diferentes.  La joyería está combinada con piedras preciosas como zafiro, agua marina, esmeralda, topacio, entre otras.  Cuando el valor del oro subió de manera exorbitante en el mercado, decidimos buscar otra opción que llenara las expectativas de nuestra clientela y fue cuando decidimos importar Perlas Cultivadas Españolas. Esta colección, de perlas cien por ciento cultivadas de alta calidad, cuentan con la certificación del fabricante y en este se puede observar el lustre, calidad, tipo de perla y de qué concha fue extraída. No trabajamos con piedras hechas en laboratorio, ni fantasía, ni perlas orgánicas hechas por el hombre.

Iniciamos como una joyería vendiendo a puerta cerrada, visitando de puerta en puerta a nuestra clientela, tanto en su lugar de trabajo como en su domicilio.

Ahora innovamos a través del E-commerce, donde se puede seleccionar las piezas que más les interesa, realizar su pago en el banco, con tarjeta de crédito o bien contra entrega, utilizamos los servicios de Cargo Expreso a nivel nacional.

Visión

Mejorar continuamente  y ofrecer diferentes alternativas para el reconocimiento de la clientela en calidad y exclusividad a nivel nacional.

Misión

Somos una joyería con el fin de satisfacer la demanda del mercado en joyería fina, con diseños exclusivos y de alta calidad para que nuestra clientela esté sumamente satisfecha, ofreciendo diseños nuevos constantemente y con el mejor precio en el mercado, para fortalecer nuestra presencia y ser la mejor opción de compra, atendiendo el mercado nacional con proyección internacional. A la vez proporcionamos oportunidades de crecimiento a nuestra clientela mayorista. Trabajando con honestidad e integridad.