svg loader

C.C. Escala, Km 14.5 Carretera a El Salvador, Local 19A

( 502 ) 6679-3899

Vita Juwel

El uso de gemas para vitalizar el agua es un arte tradicional y práctica milenaria que data de la antigua Grecia.  Recientemente, esta práctica ha sido re descubierta y adecuada al mundo moderno. 

Vita Juwel de Gem Water

En Final Touch nos gusta estar a la vanguardia, por lo que ahora podrás encontrar los producto Vita Juwel de Gem Water a tu disposición.  Algunos productos los tendremos únicamente bajo pedido. Puedes realizar tus dudas, consultas y pedidos en nuestra tienda ubicada en Centro Comercial Escala Km 14.5 Carretera El Salvador, a nuestro WhatsApp 30428598 o nuestro teléfono 66793899.

No necesitas ir a Neiman Marcus o Bloomingdales  para obtener tu Vita Jewel, nosotros lo tenemos en Guatemala para ti.

La habilidad única de guardar energía.

El uso de gemas para vitalizar el agua es un arte tradicional y práctica milenaria que data de la antigua Grecia.  Recientemente, esta práctica ha sido re descubierta y adecuada al mundo moderno.

Por años Ewald Eisen, el inventor de VitaJuwel, colocó gemas directamente al agua que bebía, pero le molestaba que los cristales se opacaban con el tiempo.  Luego de noches sin dormir, decenas de bosquejos y numerosas reuniones con los artesanos del vidrio de Bohemia, en el año 2007 un nuevo invento había nacido – el VitaJuwel vial.

Las gemas tiene la habilidad única de guardar energía.  ¡Esta propiedad es la que hace trabajar los relojes de cuarzo por ejemplo! Cada tipo de gema, por naturaleza, tiene una carga energética única.  Las gemas dentro de VitaJuwel vials transfieren su energía al agua que rodea el vial, mejorando el nivel de vitalizaron del agua.

The Gemstone Vial

El concepto fundamental del portafolio VitaJuwel ¡SÍ funciona!

Si empiezas a investigar sobre los misterios del agua, muy pronto te toparás con un nombre:

Dr. Masaru Emoto. Hasta el día de hoy, ningún científico ha estudiado la verdadera naturaleza del agua tan intensamente como el doctor japones, autor del best seller del New York Times “The Hidden Messages in Water” (Los Misterios Escondidos en el Agua); quien falleció recientemente y es extrañado por muchos. El laboratorio del Dr. Emoto‘s HadoLife  verifica que el agua tratada con VitaJuwel Gem Vials vuelve a su energía original, energía natural y comparable con la del agua fresca de manantial.

 

ESTUDIO POR EL INSTITUTO HAGALIS, ÜBERLINGEN

Una evaluación realizada por el renombrado Instituto Aleman Hagalis, Überlingen valida los efectos de VitaJuwel en el agua. El instituto examinó dos muestras: una muestra neutral con agua del grifo, y una muestra con la misma agua después de haber sido tratada con VitaJuwel.

Resultados del estudio científico:

•   Clara mejoría de la calidad del agua del grifo

•   Neutralización de sustancias nocivas

•   Mejora del pH y el contenido de oxígeno

•   Aumenta la biodisponibilidad de minerales

•   Aumento del balance de energía

•   Niveles de calidad encontrados únicamente en agua natural de manantial

•   Alto equilibrio biológico

“El tratamiento con VitaJuwel resultó en una clara mejoría, tanto en calidad biológica como técnica. Al comprar la muestra neutral o cualquier otra muestra de agua del grifo, se encontró una mejora SIGNIFICATIVA en la calidad.  Por esta razón, la muestra es comparable únicamente con el agua natural de manantial.”

SOBRE LA ESCALA DEL PH

La escala del pH es medida en acidez.  Cuando el pH del agua esta sobre 7.0, es alcalina o básica.  Cuando esta se encuentra debajo de 7.0, entonces es ácida. Dado a que la escala del pH es logarítmica, una caída en el pH de 1.0 por unidad es un aumento de 10 veces en acidez.  Por ejemplo, una muestra de agua con un pH de 7.0 es diez veces más acida que una con un pH de 8.0, y un pH de 4.0 es 100 veces (10 x 10) más acida al pH 6.0.

LA CIENCIA & LA TRADICIÓN

Las gemas son productos de la naturaleza. Cada gema contiene una vibración única y por lo tanto afecta al agua de manera única y especial.  Es por esta razón por la que en los exámenes realizados en los efectos de las gemas y sus diferentes combinaciones en el agua resultaran con diferentes resultados.  Las pruebas han demostrado como VitaJuwel afecta directamente en las propiedades medibles del agua como el pH y el nivel de oxígeno.  Esos son los beneficios primordiales, cuantificables de los beneficios de tratar el agua con VitaJuwel.

Infundir agua con el poder de las gemas es una tradición antiquísima, realizada por varias culturas alrededor del mundo.  Como es el caso de varias prácticas naturistas, los beneficios son difíciles de medir con métodos científicos convencionales.  En Gem-Water creemos que VitaJuwel puede jugar parte integral en cualquier régimen de bienestar y, puede también, ser parte importante a nivel psicológico, mental, energético y espiritual.  No recomendamos de ninguna manera, utilizar únicamente VitaJuwel como tratamiento médico.  Por favor, consulte siempre con un medico o naturista para tratamientos y curas de enfermedades.

¿MÁS SOBRE EL AGUA?  ¡NOSOTROS SÍ!

Si te interesa conocer más de los estudios avanzados sobre la memoria del agua y su poder inherente para transmitir energía e información, aquí te compartimos unos links fascinantes:

Messages from Water : Documental sobre el Dr. Masaru Emoto

What the Bleep Do We Know : Documental presentando el trabajo del Dr. Emoto’s.

Water Memory : Documental del Premio Nobel  2014  Luc Montagnier

MEZCLAS DE GEMAS

VitaJuwel y HadoLife, el laboratorio fundado por el Dr. Masaru Emoto y su estudiante más antiguo, analizaron una mezcla selecta de varias gemas.  El resultado de estas tres mezclas pueden compararse con piezas increíbles de arte, y ahora forman parte de nuestra edición.